hookipandora

Emilio Serrano gana el Concurso Nacional de Arroyo de la Luz

 

emilio serrano

El cantaor Emilio Serrano, de Don Benito, ha sido el ganador del I Concurso Nacional de Fandangos de Arroyo de la Luz, celebrado en el Cine Teatro Municipal de esta localidad.
Este concurso ha sido organizado por la Asociación Cultural Peña Flamenca 'El Clavillo', ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura y la Junta de Extremadura.
El primer premio era de 800 euros, el segundo premio de 500 euros, el tercero premio de 300 euros y el accésit al mejor cante libre de 100 euros.
Miguel Ángel Lara Serrano de Sevilla se alzó con segundo premio, Ciriaco Hernández Gutiérrez de Fuente del Maestre con el tercer premio y Juan Ramón Rivera Aza de Mérida con el accésit al mejor cante libre.
El arroyano Alonso Pérez ‘Molina’ completó el elenco de finalistas en una gala, con un extraordinario nivel artístico, presentada por Carmen Salomón, en la que también se contó con la actuación especial del cantaor de Casar de Cáceres, Miguel Ángel Dionisio Andrade y la maestría y destreza del guitarrista Joaquín Moñino quien acompañó a todos los artistas.
En su intervención el alcalde, Carlos Caro, aseveró que “con este concurso, Arroyo de la Luz pretende promover y poner en valor el mundo del flamenco muy ligado a las costumbres y a la forma de ser de nuestro pueblo”.

emilio serrano

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.