hookipandora

Críticas de la oposición al nuevo cargo del gobierno dombenitense

pp Don Benito

El Concejal del Grupo Municipal Popular, Luis Sauceda, ha comparecido este martes ante los medios de comunicación para informar sobre el nuevo cargo de confianza del alcalde socialista de Don Benito.


En la pasada Junta de Gobierno Local del pasado 20 de mayo de 2016, por Decreto de Alcaldía, José Luis Quintana, realizaba el nombramiento de un nuevo asesor, en este caso asesor de comunicación. Siete días después, el alcalde llevó a la comisión de Régimen Interior una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo.
Según Sauceda, “el nuevo asesor ha obligado al Equipo de Gobierno socialista a cambiar su denominación a la de Jefe de Gabinete, debido a que el “dedo divino del Alcalde” se posó sobre él, ya que era un insulto a los profesionales de los medios de comunicación dombenitenses, pues para nombrar a un Asesor de Comunicación que no sabe nada de comunicación, tuvieron que adaptar el puesto al currículum, no el currículum al puesto, como hubiera sido lógico”.
Desde el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Don Benito nos preguntamos “qué ha cambiado en las necesidades de los dombenitenses para que antes fuese necesario un asesor de comunicación y ahora sea necesario un jefe de gabinete”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.