Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Convenio con la asociación Doy-Das

convenio ayuntamiento doy-das

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y la Asociación Doy-Das, representada por su Presidenta, María José Carreño Velarde, han firmado un convenio de colaboración para la integración social de personas con discapacidad intelectual.


El Ayuntamiento y la Asociación consideran de interés colaborar en el desarrollo de acciones encaminadas a ofrecer actuaciones que ofrezcan un respiro familiar, así como de incluir a personas con discapacidad intelectual en todas las actividades que desarrolle el Ayuntamiento de Don Benito a través de sus Concejalías, en sus programaciones de actividades.
En ese sentido establecerán unas líneas generales de colaboración en todas aquellas materias de interés común y que se dirijan a la integración social de aquellas personas con discapacidad intelectual.
Además, ambas entidades establecerán mecanismos de colaboración y cooperación con las personas que presenten discapacidad intelectual, así como con su entorno familiar, en coordinación con la red de recursos de la ciudad de Don Benito.
La Asociación Doy-Das prestará su colaboración y llevará a cabo cuantas acciones fuesen necesarias siempre que dispusiera de los recursos tanto económicos como humanos, para dar respuesta a las demandas del grupo poblacional objeto de intervención, actuará de manera coordinada con la Concejalía de Servicios Sociales, Infancia y Familias del Ayuntamiento de Don Benito, así como con las diferentes Concejalías, previo acuerdo de colaboración con estos últimos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.