hookipandora

Convenio con la asociación Doy-Das

convenio ayuntamiento doy-das

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y la Asociación Doy-Das, representada por su Presidenta, María José Carreño Velarde, han firmado un convenio de colaboración para la integración social de personas con discapacidad intelectual.


El Ayuntamiento y la Asociación consideran de interés colaborar en el desarrollo de acciones encaminadas a ofrecer actuaciones que ofrezcan un respiro familiar, así como de incluir a personas con discapacidad intelectual en todas las actividades que desarrolle el Ayuntamiento de Don Benito a través de sus Concejalías, en sus programaciones de actividades.
En ese sentido establecerán unas líneas generales de colaboración en todas aquellas materias de interés común y que se dirijan a la integración social de aquellas personas con discapacidad intelectual.
Además, ambas entidades establecerán mecanismos de colaboración y cooperación con las personas que presenten discapacidad intelectual, así como con su entorno familiar, en coordinación con la red de recursos de la ciudad de Don Benito.
La Asociación Doy-Das prestará su colaboración y llevará a cabo cuantas acciones fuesen necesarias siempre que dispusiera de los recursos tanto económicos como humanos, para dar respuesta a las demandas del grupo poblacional objeto de intervención, actuará de manera coordinada con la Concejalía de Servicios Sociales, Infancia y Familias del Ayuntamiento de Don Benito, así como con las diferentes Concejalías, previo acuerdo de colaboración con estos últimos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.