hookipandora

Primera Marcha contra el Cáncer, el 6 de noviembre en Don Benito

marcha cancer

El domingo, 6 de Noviembre, se va llevar a cabo en Don Benito la primera edición de la Marcha Solidaria contra el Cáncer, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer(AECC). Saldrá de la Avenida del Pilar a las 11:30 horas.
El presidente de la AECC en Don Benito, Diego Soto, ha explicado que además de la recaudación de fondos para la asociación, lo que se pretende es fomentar hábitos de vida saludables.
Por su parte, la secretaria de la asociación, Raquel Banda, ha explicado que “se trata de una marcha de 3,5 kilómetros y el precio de inscripción es de 8 euros, incluyendo camiseta, avituallamiento y seguro”.
El plazo para apuntarse comienza el lunes, 3 de Octubre, y quien desee hacerlo puede acudir a la sede de la asociación en la calle Villanueva, de manera on line, en tienda Sonobox Store, Tiendas Pavo Don Benito o en los gimnasios Olimpia Squash, Pádel 4 You y Vector Fitness.
El dinero recaudado, según ha añadido Banda, “irá destinado a programas de prevención, atención psicológica y social tanto a pacientes como a familiares y a la investigación oncológica”.
El concejal de Deportes, Pedro Parejo, ha animado a la ciudadanía a participar en esta marcha ya que “además de ser una actividad para recaudar fondos para la asociación, será un día de convivencia con diferentes actividades, música y barra solidaria”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.