hookipandora

Se abre plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Danza y Artes Escénicas de Don Benito

escuela danza 2022 presentacion

Un año más se retoma el curso en la Escuela de Danza y Artes escénicas que se extenderá del 3 de octubre del 2022 hasta el 30 de junio 2023.
Las distintas disciplinas artísticas para este curso son: Teatro, Danza Clásica, Danza Oriental (infantil, adolescente, iniciación y perfeccionamiento), Danza Moderna (iniciación a la danza, fusión, funky show), Bollywood, Bailes de Salón (cardio latino, dance fit), Bailes de Salón (pasodoble y bachata), Bailes de Salón (bachata y salsa), Flamenco (infantil, adolescentes, y adultos), Sevillanas (iniciación y perfeccionamiento), Zumba y Danza Glute Boom.
Para recibir más información, realizar preinscripción e inscripción en la Escuela Municipal de Danza y Artes Escénicas, sita en C/Ancha número 154 o en el teléfono 924812258, a partir del 26 de septiembre en horario de mañana de 9:00 a 13:00 horas y por las tardes de 18:30 a 20:30 horas. El precio es de 80 € por curso.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.