hookipandora

Tres lámparas mineras en el Festival Flamenco de Ferias de Don Benito

festival flamenco don benito

La XXXVII edición del Festival Flamenco de Feria de Don Benito presenta un cartel de importantes artistas y referentes en el mundo del flamenco, entre ellos con los tres extremeños que han logrado la lámpara minera, Miguel de Tena(2006), Celia Romero (2011) y Esther Merino (2022).
El cartel del Festival Flamenco de Feria 2022 ha sido presentado por parte del Concejal de Educación y Festejos, Francisco Martín-Romo y el Presidente y el secretario de la Peña Cultural Flamenca, Rubén Gallego y Diego León Miranda.
El evento tendrá lugar el 8 de septiembre a las 22:00 h en el Auditorio de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL y estará presentado por José Luis Capilla.
“Un evento con raíz, tradición, fuerza y visibilidad del género musical flamenco, en un momento importante como son las fiestas de la localidad”, señala el concejal.
El cartel presenta lo mejor del mundo del flamenco actualmente con nombres destacados como:
Miguel de Tena, Celia Romero y Esther Merino cuentan con carreras consolidadas en el mundo del cante flamenco y han sido ganadores de numerosos premios.
El evento además contará con la guitarra de Chaparro y al compás Tolo Escavias y Alfonso León, por un lado; la guitarra de Francis Pinto y al compás Félix Romero y Luís Vadillo, y por último con la guitarra de Juan Manuel Moreno con Cristina Delgado y Yan al compás.
Las entradas de forma anticipada tendrá un precio de 12 euros (socios gratis) que podrán adquirirse en la sede de la Peña Flamenca y el precio en taquilla o a través de las web en guiaflama.com con precio 15 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.