hookipandora

IV Ruta Nocturna 'Última Luna de Verano', el día 13 en Don Benito

ruta nocturna don benito

Este sábado, 13 de agosto, Don Benito celebrará un año más la Ruta Nocturna “Última Luna de Verano”, que dará comienzo a las 21.30 horas desde la rotonda de la Virgen de las Cruces, con llegada a la Ermita, y un recorrido de 8 kilómetros.
Según ha informado en rueda de prensa la capataz de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Cristo Yacente Don Benito, Cristina Astillero, quien desee apuntarse a esta cuarta edición deberá hacerlo llamando al teléfono 651 163 214 (Montse) ó al 630 553 798 (Cristina). El precio de participación por persona es de 5 euros como donativo, y se entregará al participante un dorsal, avituallamiento, sangría y rifa.
Por su parte, María José Sánchez-Porro, vocal de la Junta Directiva, ha explicado que los dorsales podrán recogerse este martes 9 de agosto, de 19:00 a 21:00 horas, en la Casa Parroquial situada en la calle Consuelo Torres, 29. También, si se desea podrán recogerse el mismo día de la ruta.
Aunque la salida tendrá lugar a las 21.30 horas, los participantes deberán concentrarse media hora antes en la rotonda de la Virgen de las Cruces. El regreso se hará en autobús hasta el punto de encuentro.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.