hookipandora

Semana de la Juventud del 4 al 14 de agosto en Don Benito

semana juventud

Las Concejalas de Juventud y Participación Ciudadana, Cristina Valadés y Marta Núñez, respectivamente, acompañadas por representantes de las entidades participantes y la Directora General del Instituto de la Juventud de Extremadura, Sara Durán, han presentado las actividades de la Semana de la Juventud de Don Benito, que tendrá lugar del 4 al 14 de agosto en distintos puntos de la localidad, con un amplio abanico de actividades destinadas a satisfacer las necesidades e inquietudes de la población juvenil y el entorno asociativo de la localidad.
El Día Internacional de la Juventud se celebra cada año el 12 de agosto, por lo que, con motivo de la conmemoración de esta fecha, desde las Concejalías de Juventud y de Participación Ciudadana se viene llevando a cabo la Semana de la Juventud de Don Benito, contando con la colaboración de entidades sociales, asociaciones, empresas del entorno de Don Benito y otras concejalías, así como el Instituto de la Juventud de Extremadura, Diputación de Badajoz y el Espacio para la Creación Joven de Don Benito.
Las asociaciones y entidades participantes son: NCC Don Benito (AUPEX), Espacio para la Creación Joven, Fundación Secretariado Gitano, Asociación Lisístrata, sección juvenil de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva, Asociación Achikitú, Don Benito Balompié A.D., Juventudes Socialistas de Don Benito, Asociación Robótica Educativa – MakingRobots, Club Natación-Triatlón Don Benito Acuarun, Asociación Comparsa Themba, Sala de Esgrima Hernán Cortés, Federación Extremeña de Esgrima, Club Arqueros Halcón Blanco, Instituto Romanó para Asuntos Sociales y Culturales, Asociación Cultural Deportiva “La Amistad”, Asociación Cultural de Ocio y Tiempo Libre Jobbyt, Peña Cultural Flamenca de Don Benito, Asociación Cultural y de Ocio y Tiempo Libre Circus; además de las propias Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana.
A lo largo del desarrollo de la VI Semana de la Juventud, las distintas entidades y asociaciones que van a participar en la misma, llevarán a cabo diversas actividades.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.