hookipandora

Corte de tráfico de la calle Donoso Cortés a partir del lunes 1 de agosto

calle Ana Solo de Zaldívar

El Ayuntamiento de Don Benito, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible y Fondos Europeos, informa que, como consecuencia de las obras en la calle Ana Solo de Zaldívar, a partir del próximo lunes día 1 de agosto se cortará al tráfico la calle Donoso Cortés, en el tramo comprendido entre la calle Groizard y la calle Ana Solo de Zaldívar, permitiéndose sólo el acceso a residentes.
El tramo que se corta es el del antiguo Miriam, por lo que la circulación desde la zona Sur a través de la plaza de España hacia la zona Norte se verá estrangulada por el itinerario principal, que es la calle Fernán Pérez. Los conductores deberán mientras tanto optar por otras alternativas.
Itinerarios alternativos:
1.- Los vehículos que circulen por la calle Groizard desde la Plaza de España se verán obligados a girar por la calle La Corte.
2.- Los vehículos que circulen por la calle Pérez Galdós no podrán girar a la calle Donoso Cortés, sino que tendrán que seguir dirección Sur hacia plaza de España o calle La Corte.
3.- Al quedar inutilizada en sentido Norte, la calle Fernán Pérez se cambia de sentido, permitiendo el acceso a la calle Donoso Cortés, pero dirección Este, hacia calle Cermeñuela; por lo tanto, se podrá acceder a calle Fernán Pérez desde la calle Santa Teresa.
En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.
Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito piden disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando la ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.