hookipandora

Éxito de participación en la campaña de actividades deportivas de verano 2022

verano 2022 don benito

Durante este verano 2022, la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito y los Campus organizados por las asociaciones colaboradoras han organizado diferentes actividades deportivas para pequeños y mayores con un total de 1.594 plazas ofertadas. De ellas, 1.324 plazas para actividades infantiles y 270 plazas para adultos.
Por su parte, las actividades de la Delegación Municipal de Deportes ofertadas este verano son natación infantil y adulto, natación embarazadas, acuarunning, acuaerobic, pilates y GAP, con 650 participantes, y los Campus Multideportivos, en los que las plazas han sido ocupadas al cien por cien con 192 usuarios.
Por otra parte, se están realizando Campus de fútbol, baloncesto, tenis, pádel, vóley-playa, tiro con arco, atletismo divertido y rugby, organizados por las asociaciones colaboradoras, siendo las actividades más demandadas por los usuarios el vóley playa, pádel o fútbol, entre otras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.