hookipandora

Un verano de ocio y conciliación familiar en Don Benito

campamento

El Ayuntamiento de Don Benito, durante el periodo estival y contando con la colaboración del tejido asociativo local, ofrece alternativas de ocio saludable para menores y familias, donde el objetivo primordial es facilitar la conciliación familiar.
Diferentes temáticas, idiomas, piscina, deporte, actividades, juegos, etc… son las actividades que pueden disfrutar los menores durante las semanas que duran los diversos campamentos, en su mayoría con horario matinal de 9:00h a 14:00h y con opción a aula matinal a partir de las 8:00 h.
Entre las entidades que ofertan este tipo de actividades son:
-Asociación Ozanam, en las zonas del Noque y República Argentina
-Espacios Educativos Saludables de la entidad Cruz Roja.
-Asociación JOVEX.
-Asociación Achikitú con semanas temáticas para infantiles y juveniles
-Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva

El alcalde, José Luis Quintana, acompañado de los concejales de Igualdad y Bienestar Social, Vicente Izquierdo y de Juventud y Turismo, Cristina Valadés, ha visitado todos los campamentos para conocer, de primera mano, la labor que el equipo de profesionales de cada entidad está desarrollando, así como compartir impresiones con los menores sobre las actividades.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.