hookipandora

Fiestas de los Encuentros 2022 en Don Benito

fiestas encuentros

Las fiestas de Santiago o fiestas de los Encuentros de Don Benito vuelven tras la pandemia con actividades del 20 al 25 de julio. Las actuaciones se llevarán a cabo en el solar del antiguo Banesto debido a las obras de la plaza de España.
Las fiestas arrancan el miércoles 20 con el triduo de Santiago a las 20.00 horas, seguido del pregón de fiestas a cargo de Fermín Solano y la presentación de la revista a cargo de Santos Carreño. Destaca el reconocimiento a los mejores expedientes académicos del curso de los institutos dombenitenses, el chupinazo y la sangría popular.
El jueves 21, a las 20.30 horas será el triduo, seguido a las 22.00 horas con el festival juvenil de coros y danzas con la participación de grupos de Villafranca de los Barros, La Coronada y Caramancho.
Para el viernes 22 se ha programado el triduo a las 20.30 y a las 22.00 horas ramo solidario amenizado por Badon-Be.
La misa a las 20.30 dará paso posterior el sábado 23 al festival Ortiga con las actuaciones de Pilar García, Ismael Solomando, Daniel Castro, Manolín García, Félix Romero, Alfonso Serrano y Carmen Tena.
El domingo 24, tendrá lugar la misa a las 20.30 con la celebración de las bodas de oro y plata de los matrimonios de 1972 y 1997, con la posterior barra solidaria. Para finalizar, el lunes 25, misa a las 20.30 y posterior procesión de las imágenes de Santiago y la Virgen del Pilar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.