hookipandora

Comienzo de los trabajos previos a la obra de la Plaza de España de Don Benito

plaza de españa de don benito obras
La Concejalía de Desarrollo Urbano y Fondos Europeos del Ayuntamiento de Don Benito informa que este miércoles, 13 de Julio, han dado comienzo los trabajos previos de la obra de la Plaza de España. Estos trabajos consisten en la ejecución de un vallado para asegurar todo el perímetro de la obra.
Como consecuencia de esta actuación quedan cerrados al tráfico los viales delante de la Iglesia de Santiago y del Ayuntamiento. Sólo se permite el tránsito para dar continuidad a los vehículos procedentes de Groizard y Villanueva hacia la calle Arroyazo y de Mesones hacia Consuelo Torres. Queda anulada la entrada y salida al Parking del Hospicio por el lateral de la Iglesia de Santiago.
Quedan anulados los aparcamientos de la zona azul de la Plaza de España. Los aparcamientos destinados a Taxis se ubicarán en el lateral de la Iglesia de Santiago en la calle Villanueva.
Una vez ejecutado el vallado perimetral, la próxima semana se procederá a ir desmontando todos los elementos de mobiliario urbano de la Plaza.
Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito piden disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando la ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.