hookipandora

Aplazada la ruta del Palmeral debido a las altas temperaturas

aplazada ruta palmeral
El Ayuntamiento de Don Benito informa que la Ruta Senderista “El Palmeral”, que está programada para el 13 de julio en horario de tarde-noche, se aplaza debido a las altas temperaturas que estos días se están dando y se seguirán dando en la localidad.
Próximamente se anunciará la nueva fecha para llevar a cabo dicha actividad, que tiene por objetivo, como se anunció con anterioridad, realizar actividades en familia relacionadas con el ocio y tiempo libre saludable, acompañado del conocimiento de la localidad, realizando rutas senderistas por zonas verdes.
La Ruta es de aproximadamente 1´5 Km, ruta fácil de realizar por menores y con actividades en familia, además de un espectáculo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.