hookipandora

Ruta Senderista 'El Palmeral'

ruta el palmeral
El Ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo la Ruta Senderista “El Palmeral” dirigida a cualquier persona o familia que quiera disfrutar de una marcha desde el casco urbano del municipio de Don Benito hasta el Partenón “El Palmeral”.
Según la concejal de Turismo y Juventud, Cristina Valadés, y la representante de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva, Inma Carretero, “con este tipo de iniciativas se pretende realizar actividades en familia relacionadas con el ocio y tiempo libre saludable, acompañado del conocimiento de nuestra localidad, realizando rutas senderistas por zonas verdes”.
“La ruta coincide con noche de luna llena para poder guiarse a través de ella y la vuelta acompañada de linternas”, comenta Inma Carretero.
La Ruta tendrá lugar el día 13 de julio a partir de las 21:00 h, se iniciará en el aparcamiento de tierra al inicio de la calle Villanueva hasta el Partenón del Palmeral, aproximadamente 1´5 Km, ruta fácil de realizar por menores.
Las inscripciones son gratuitas, se realizarán el mismo día en el punto de salida, en horario de 20:00-21:00 h. Habrá dispuestos puntos de avituallamiento y una vez se llegue al Partenón se llevarán a cabo talleres infantiles y familiares, además de disfrutar de un espectáculo para todos los públicos. Una vez finalizados estos talleres y el espectáculo, se iniciará la marcha hasta el punto de origen, aproximadamente a las 23:30 h.
Las familias y participantes podrán llevarse alimentos y bebidas para pasar una velada agradable mientras se disfruta del espectáculo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.