hookipandora

Jornada de Responsabilidad en el Tráfico en Las Cruces

jornada trafico
El Santuario de Nuestra Señora de las Cruces en Don Benito acogió la Jornada de Responsabilidad en el Tráfico impulsada desde la parroquia de Santiago y Cáritas con el apoyo de los distintos gremios de conductores y transportistas de la localidad.
La imagen de San Cristóbal fue transportada desde Don Benito a los exteriores de la ermita. Allí, las imágenes del Patrón de los Conductores y de la Virgen de las Cruces presidieron una misa en cuya homilía y ofrendas tuvo protagonismo el tráfico.
La voz de Carmen Tena amenizó la actividad con varios fandangos, no faltando la interpretación de ‘Amigo Conductor’, todo un himno para quienes tienen en la carretera su medio de vida. Al finalizar la misa, el párroco Fermín Solano fue bendiciendo los vehículos estacionados en los exteriores de la ermita, seguido de la imagen de la Virgen de las Cruces en pequeña procesión por los alrededores. Bajo estas líneas, VÍDEO de esta noticia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.