hookipandora

Marisol Dovado es elegida nueva presidenta de Plena Inclusión Don Benito

marisol dovado

Plena Inclusión Don Benito celebró su asamblea general ordinaria, en el trascurso de la cual, se celebraron elecciones para la renovación de la junta directiva, presidida hasta entonces por Miguel Ángel García.
Tras conocerse la lista más votada por parte de los más de 150 socios asistentes a la asamblea, el pasado 29 de junio se celebró la primera reunión de la nueva junta directiva, en la que se eligieron los nuevos cargos directivos, resultando Marisol Dovado Félix como mueva presidenta de la entidad.
La nueva presidenta de Plena Inclusión Don Benito es una empresaria de 53 años, muy ligada a la entidad desde sus inicios por razones familiares, que ha desempeñado labores en su junta directiva en los últimos ocho años, cuatro como vocal y los últimos cuatro como secretaria.
Acompañarán en la nueva junta directiva a Dovado, Emilia Crucera Sierra como vicepresidenta, Ramón Martín Solo de Zaldívar como nuevo secretario y Pedro Mansilla Parra como tesorero, mientras que Ana Nieto Bahamonde, Juan José Martín Jaramillo, Antonio Huertas Huertas, María José Guerrero Martín y José María Crucera Exojo ejercerán como vocales.
Entre los objetivos que se marca la nueva junta directiva, destacan el de continuar con el buen trabajo y desarrollo de los equipos anteriores en los 50 años de historia, así como reforzar el carácter asociativo y la participación entre la institución y las familias que constituyen Plena Inclusión Don Benito.
La nueva junta directiva se ha puesto desde el primer momento a la entera disposición de todos los trabajadores de la entidad, a los que consideran pieza esencial en este nuevo reto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.