hookipandora

El Prado en Don Benito

 

el prado en don benito

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, Nuria Flores Redondo, ha asistido en Don Benito a la inauguración de la exposición ‘El Prado en las calles’.
Se trata de una muestra que acerca a Don Benito una colección de réplicas de conocidas obras del museo del prado. La exposición se puede ver hasta el 17 de julio en la avenida del Pilar de Don Benito. En la inauguración, la consejera ha estado acompañada del alcalde, Jose Luis Quintana; el presidente de la Fundación Iberdrola España, Fernando García, y del proyecto ‘El Prado en las Calles’, entre otras autoridades.

prado en don benito
Hay obras de diferentes estilos y autores entre los que destacan, Goya, Velázquez, Rubens, El Greco, Sorolla y El Bosco, entre otros.
El objetivo de esta exposición es dar visibilidad y acercar el Prado a los ciudadanos, ofreciendo de manera gratuita una exposición a pie de calle con obras de grandes autores de reconocido prestigio nacional e internacional. VÍDEO BAJO ESTAS LÍNEAS.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.