La piscina de verano de Don Benito abre sus puertas el 21 de junio

piscina don benito

La piscina de verano de Don Benito abre sus puertas el 21 de junio coincidiendo con la finalización del curso escolar y permanecerá abierta hasta el 11 de septiembre.
Este año, la piscina municipal recupera el total de bañistas que pueden acceder al recinto, así como el baño en cada uno de los vasos o piscinas.
No hay parcelas de división por grupos ni por unidad de convivencia. Aunque las medidas COVID se han eliminado, se mantiene la limpieza de zonas comunes y de vestuarios como medida de prevención.
En cuanto a bonos y precios de entradas se establecen los mismos que antes del comienzo de la pandemia. Este año se recupera el bono familiar con un precio de 130 euros para todo el verano.
Las entradas podrán comprarse a través de la plataforma dmd.donbenito.es y/o a través de la aplicación móvil. En caso de los bonos, deberán finalizar el trámite en la Oficina de Deportes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.