hookipandora

Desayuno a ciegas para la sensibilización con las personas invidentes

 

desayuno once

La Organización Nacional de Ciegos Once llevó a cabo este lunes en Feval una curiosa iniciativa consistente en un desayuno a ciegas. La actividad se enmarca en la programación que desarrolla durante toda esta semana la Once en Don Benito y Villanueva de la Serena con el fin de sensibilizar a toda la población en general de las dificultades y retos a los que se enfrentan diariamente las personas invidentes.
Uno de esos retos diarios es el de la alimentación. Por eso, representantes de distintas instituciones de nuestra comarca se han enfrentado durante unos minutos a las dificultades de las personas ciegas provistos con antifaces para que adquieran mayor conciencia de dichas dificultades y contribuyan desde sus respectivas responsabilidades a hacer una vida más accesible a aquellas personas con visibilidad reducida.
Durante toda la semana se llevarán a cabo actividades formativas tanto en Feval en Don Benito, como en el pabellón Juan Hidalgo de Villanueva, además de actos culturales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.