hookipandora

Exposición de pintura categoría estudiantes del Premio Juan Aparicio Quintana

exposición estudiantes juan aparicio

La casa de cultura de Don Benito acoge hasta finales del mes de junio las 28 obras participantes en la I Certamen para estudiantes del Premio Nacional de Pintura “Juan Aparicio Quintana”.
Éste es uno de los aspectos innovadores del Certamen Nacional de Pintura “Juan Aparicio Quintana 2022. En él han participado estudiantes de 3º y 4 º ESO de los IES o Colegios de Don Benito.
Cada estudiante ha presentado una o más obras originales e inéditas, la técnica, el estilo y tema han sido libres, no admitiendo copias ni reproducciones de estas obras.
Cada centro educativo ha seleccionado un máximo de 4 obras entre las realizadas por su alumnado.
Las obras han sido entregadas en el Museo Etnográfico de Don Benito hasta 31 de mayo de 2022. Durante el mes de junio serán expuestas en la sala de exposiciones “Juan Félix Galán” hasta que posteriormente, en el mes de Octubre las obras premiadas serán expuestas coincidiendo con las galardonadas en el Certamen Nacional de Pintura “Juan Aparicio Quintana”
El Jurado está compuesto por personas de prestigio en el ámbito artístico dombenitense, un miembro del Patronato, que actuará como Secretario del mismo con voz y sin voto, y el Presidente de la Junta Rectora.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.