hookipandora

Se presenta la campaña de actividades deportivas de verano 2022

esther garcia adámez

La Concejal de Deportes de Don Benito, Esther García-Adámez, ha presentado la campaña de actividades 2022 de la Delegación Municipal de Deportes y los Campus organizados por las Asociaciones Deportivas colaboradoras.
En total, para el verano 2022, el Ayuntamiento de Don Benito oferta un total de 1.594 plazas; de ellas, 1.324 plazas para actividades infantiles y 270 plazas para adultos.
Destaca en las actividades infantiles la natación, con el fin de que los más pequeños aprendan a nadar, con 490 plazas; 192 plazas estarán destinadas a Stages multideportivos.
Entre las novedades, se recupera la natación infantil, natación infantil especial, GAP matinal y natación para embarazadas.
Los Campus Deportivos son llevados a cabo por las diferentes asociaciones de la localidad en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes a través de convenios.
El folleto recoge todas las modalidades, tasas a pagar, días, horarios y lugar de realización de cada una de las actividades. El plazo de inscripción se llevará a cabo los días 15 para Campus multideportivos a partir de las 9:00 h, 16 junio para actividades de adultos y 17 de junio para curso natación infantil
Los requisitos para poder realizar la inscripción es estar registrado como usuario en la web dmd.donbenito.es y tener tarjeta de crédito válida para el pago por internet.
El número de inscripciones por persona es de una actividad de sala y otra acuática o 2 de sala por usuario para adultos, en cuanto infantil, 1 campus deportivo en junio por usuario compatible con los mismos de Julio y Agosto, 1 campus multideportivo en Julio o Agosto por usuario y 1 curso de natación infantil por usuario.
Las personas no empadronadas en Don Benito o en sus Entidades Locales Menores con al menos un año de antigüedad, tendrán un recargo del 30 % de la tasa.
Para más información oficina de deportes en Avenida del Deporte S/N, teléfono 924-80-50-00 y/o a través de www.donbenito.es y en la APP del Ayuntamiento de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.