hookipandora

La hostelería de Don Benito tiene cita con un taller formativo

presentan taller hostelería

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura y la Junta de Extremadura con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito pone en marcha un taller de dinamización empresarial en el sector de la hostelería.
Lo han presentado la concejal de Comercio, Empresas y Empleabilidad, Esther García-Adámez, y el Director de la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura, Francisco Refolio.
La acción formativa es de carácter gratuito y se desarrollará durante los días 6, 7, 13 y 14 junio. Son 16 horas de las cuales 12 serán presenciales en el Restaurante Ágora (FEVAL) y 4 h online en horario de 17:00 a 20:00 h.
Los temas a tratar serán:
Oferta gastronómica, técnicas de cocina y conservación para obtener máximo rendimiento, presentación del producto como factor de comercialización en el establecimiento y marketing digital en el sector del turismo y la restauración que se llevará a cabo online.
Para más información e inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en el teléfono: 924/237 559 en horario de 8:00 a 15:00 h.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.