hookipandora

Achikitú prepara las escuelas de verano infantil y juvenil

achikitu

La asociación juvenil Achikitú ya ha puesto en marcha las inscripciones para las escuelas de verano 2022 juvenil e infantil.
Las escuelas de verano para esta entidad son un espacio en la época estival en el que se comparten experiencias, vivencias, valores y todo en un espacio seguro, donde aprender y disfrutar van de la mano.
Para ello, la asociación juvenil ha preparado una serie de semanas temáticas basadas en la agenda 2030 abordando temas como sostenibilidad, consumo responsable, creatividad, coeducación, igualdad, etc a través de juegos de aventura, excursiones, fiestas acuáticas, pernoctas, exposiciones en la calle, talleres educativos y manualidades.
Las edades de la escuela infantil serán de 4 a 10 años y de la juvenil, de 11 a 18 años.
El precio por participantes será más reducido, y versará entre 35 y 40€ la semana.

El horario de las actividades principalmente será de lunes a viernes de 9 a 14 horas con posibilidad de aula matinal y con algunas actividades como cines y viajes que ampliarán su horario.
Las inscripciones se abrirán este viernes 3 de junio y se realizarán presencialmente en su sede situada en la avenida de las olimpiadas (antigua Cetarsa).
Este proyecto se lleva a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito y el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.