hookipandora

'Que viene mi marido', a beneficio de Asextras

farandula

Los días 20 y 21 de mayo, el Teatro Imperial de Don Benito acoge la obra “Que Viene Mi Marido” de Carlos Arniches a favor de la Asociación de Trasplantados ASEXTRAS.
La representación se llevará a cabo a las 21:00 horas de la mano del grupo “Farandula” dirigido por Manuel Gallego. Es una obra de teatro en tres actos, estrenada en el Teatro de la Comedia el 9 de marzo de 1918.
La Asociación ASEXTRAS es una asociación regional de transplantes multiorgánicos no lucrativa, que comenzó su andadura en octubre de 2008, con una motivación especial como es la de prestar apoyo moral, solidario y humano a un extenso colectivo de pacientes en espera de trasplante, a los ya trasplantados y a sus familiares.
Las entradas pueden adquirirse en la Casa de Cultura de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.