hookipandora

El Gacho da nombre ya a una calle en Don Benito

calle El Gacho

El agricultor dombenitense José María Sánchez Ruíz, "El Gacho” da nombre ya a una calle de Don Benito.
Familiares del homenajeado fueron los encargados de descubrir la placa con el nombre de la nueva calle en la urbanización del Camino de Santa María, en la zona Sur de Don Benito.
El acto de homenaje póstumo a ‘El Gacho’ , cargado de emotividad, se hizo coincidir con una parada de la procesión de San Isidro por el lugar. El alcalde, José Luis Quintana, el párroco Fermín Solano, además de otros miembros de la corporación municipal y de la asociación de agricultores se sumaron al reconocimiento.
Precisamente fue la junta directiva de la Asociación Profesional de Agricultores de Don Benito y Comarca encabezada por su presidenta, Natalia García-Camacho, la que propuso al alcalde, José Luis Quintana, poner el nombre de ‘El Gacho’, recientemente fallecido, a la calle del tramo urbanizable del Camino de Santa María.
Según el ayuntamiento y la asociación de agricultores, la denominación de esta calle, “es un reconocimiento por parte de la asociación, por haber sido una gran persona, conocida sobre todo por su trayectoria como agricultor profesional y por el apoyo continuo al sector de la agricultura y ganadería”. VÍDEO BAJO ESTAS LÍNEAS.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.