hookipandora

Denuncian la situación de las obras de San Marcos y Ana Solo de Zaldivar

san marcos don benito

El Partido Popular de Don Benito denuncia la situación en que se encuentran actualmente las obras en la Plaza de Nuestra Señora de Guadalupe y en la Calle Ana Solo de Zaldivar y ha registrado una batería de preguntas para poder tener acceso a información sobre la gestión de varias acciones y actividades municipales de interés para el bienestar de los dombenitenses.
Según lospopulares, desde la celebración del último pleno ordinario, que tuvo lugar el pasado 25 de abril, “han transcurrido cerca de tres semanas y los vecinos siguen sin saber qué pasa y va a pasar con las obras de estas dos zonas, una sesión plenaria en la que el grupo popular preguntó al concejal responsable de Desarrollo Urbano, Enrique Talavera, sobre el estado de ambas obras, y éste no tuvo ningún problema en afirmar que las obras de la plaza no habían parado y que las de la calle lo habían hecho por la semana Santa y luego las lluvias, cabe recordar la sequía que desgraciadamente estamos sufriendo”.
“La triste y desesperante realidad para los vecinos de ambos lugares es que saben cuándo empezaron las obras, pero desconocen cuándo se acabarán. A ello hay que sumar los perjuicios ocasionados por la pérdida de aparcamientos en ambas zonas y los problemas añadidos para aquellos que aun teniendo cochera particular no pueden hacer uso de ella, algo que también les ha sucedido a los vecinos afectados por las obras de la zona de calle Alemania y plaza de Berlín, aunque estas hay que reconocer que van a un ritmo normal, sin las paradas de las otras dos”.
Desde el Grupo Popular se estima que lo mínimo que debe hacer el Ayuntamiento con los vecinos afectados por no poder hacer uso de su cochera particular es posibilitarles poder aparcar en otros lugares, algo que no ha sucedido según les han hecho saber varios afectados.
“La falta de previsión y de respuesta por parte del concejal delegado de Urbanismo, que está dedicado única y exclusivamente al Ayuntamiento por su liberación, es proporcional al malestar de los ciudadanos de Don Benito con su labor”.

ana solo de zaldívar

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.