hookipandora

Abierto el plazo de preinscripción para acceder al Conservatorio de Don Benito

conservatorio

Se ha abierto el plazo de preinscripción para acceder al Conservatorio Oficial de Musica de Don Benito. Hasta el 23 de mayo estará abierto el plazo de preinscripción.
Las solicitudes se realizarán, preferentemente, de forma telemática en la página Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en su apartado “preinscripciones”, o en sus instalaciones de calle Primero de mayo, 48.
Podrá acceder cualquier futuro alumno interesado en iniciar sus estudios musicales, así como cualquier persona iniciada en otras escuelas que quieran acceder al Conservatorio.
El Conservatorio ofrece la certificación de Grado Elemental y la titulación de Grado Profesional en las Enseñanzas Musicales, contando con las especialidades de Clarinete, Violín, Guitarra, Flauta Travesera, Piano, Trompeta, Saxofón, Acordeón, Trombón y Tuba.
El día 18 de mayo, a las 20.00 horas, en el Auditorio del Centro se llevará a cabo una charla orientativa destinada a los padres del alumnado que desee acceder, en la que se tratarán los aspectos propios de estas enseñanzas, así como el proceso de admisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.