hookipandora

Agenda Cultural del mes de mayo en Don Benito

natalia blanco

La Concejal de Cultura, Natalia Blanco informa de la programación cultural del mes de mayo en la que destacan las tardes musicales en el museo y el Día Internacional de los museos.

Jueves 5. CASA DE CULTURA. 20:00 horas. Presentación del libro "La última cabaña" de Yolanda Regidor. Presentador: Damaso Giráldez

Viernes 6 MUSEO ETNOGRÁFICO. 18:30 horas Concierto del Aula de violin del Conservatorio Profesional de Música de Don Benito.

Martes 10. TARDES MUSICALES EN EL MUSEO.
MUSEO ETNOGRÁFICO. 18:30 horas. Concierto del Aula de Música de Cámara del Conservatorio Profesional de Música de Don Benito.
CASA DE CULTURA. 19:30 horas "Avance en oncología. Presente y futuro en el área de salud Don Benito - Villanueva de la Serena". Organiza: AOEX de Don Benito (Asociación Oncológica Extremeña).

Jueves 12.
-CASA DE CULTURA. 9:00 horas. 1° FORO I + D AGRO. Organizado por SER Extremadura, realidad y futuro de la industria agroalimentaria de la región.
-CASA DE CULTURA. 20:30 horas. Entrega de Premios del concurso de Fotografía de Semana Santa 2022.Asociación de Costaler@s y capataces Virgen de las Cruces de Don Benito.

Viernes 13 CASA DE CULTURA. 19:00 horas. Concierto en femenino. Compositoras, poetas y artistas plásticas.

Sábado 14 CASA DE CULTURA. 21:00 horas. Concierto de Primavera. Orquesta de Pulso y Púa "Aires de ortiga"

Martes 17 TARDES MUSICALES EN EL MUSEO.
CASA DE CULTURA. 17:00 horas. Conferencia de Luis Aretia."Crianza a medida y educación compartida" en busca de la corresponsabilidad.
MUSEO ETNOGRÁFICO. 18:30 horas. Concierto del Aula de clarinete y flauta travesera del Conservatorio Profesional de Música de Don Benito.
-CASA DE CULTURA. 19:00 horas. Sara Norega “Coeducar con realismo” ponente virtual.

Martes 18. TARDES MUSICALES EN EL MUSEO.MUSEO ETNOGRÁFICO. 18:30 horas. Concierto de acordeón y guitarra del Conservatorio Profesional de Música de Don Benito.

Miércoles 19. TARDES MUSICALES EN EL MUSEO.MUSEO ETNOGRÁFICO. 18:30 horas. Concierto. Aulas de saxofón y coros del Conservatorio Profesional de Música de Don Benito.

Viernes 20. Día Internacional de los Museos
MUSEO ETNOGRÁFICO. 18:00 y 20:00 horas. Voces de un Museo. Visitas lirico-guiadas por distintas salas del museo
TEATRO IMPERIAL. 21:00 horas. Representación de la Obra de teatro. Que viene mi marido de Carlos Arniches. Farándula teatro. En beneficio de la Asociación ASEXTRA. Asociación de Extremadura de trasplantados.

Sábado 21 TEATRO IMPERIAL. 21:00 horas Representación de la obra de teatro “Que viene mi marido” de Carlos Arniches. Farándula teatro. En beneficio de la Asociación ASEXPRA. Asociación de Extremadura de trasplantados.

Martes 24. TARDES MUSICALES EN EL MUSEO.MUSEO ETNOGRÁFICO. 18:30 h. Concierto, Aulas de Orquesta del Conservatorio Profesional de Música de Don Benito

Miércoles 25. TARDES MUSICALES EN EL MUSEO.MUSEO ETNOGRÁFICO. 18:30 hora Concierto, Aulas de Piano del Conservatorio Profesional de Música de Don Benito.

Jueves 26. CASA DE CULTURA. 20:30 horas. Presentación del libro “Cuentos de la generación de fin de siglo (1890-191S)” de Manuel Simón Viola

Viernes 27. MUSEO ETNOGRÁFICO. 20:00 horas. Concierto Poético-Musical de primavera.

Martes 31. TARDES MUSICALES EN EL MUSEO.MUSEO ETNOGRÁFICO. 18:30 horas. Concierto Aulas de Metales del Conservatorio Profesional de Música de Don Benito

EXPOSICIONES

Sala de Exposiciones C/Groizard Premios de Fotografía”Bookface” y “Diego Sánchez Cordero” Del 20 abril al 22 de mayo

EXPOSICIÓN PERMANENTE SALA DE EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Diego Sánchez Cordero

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.