hookipandora

La asociación Achikitú organiza una visita guiada a Doña Blanca

achikitu ruta

La asociación Achiktú tiene previsto llevar a cabo el domingo, 1 de mayo, una visita guiada por la finca municipal Doña Blanca, donde se podrá ver el centro de interpretación, las tumbas, el molino y conocer la diversidad de especies del entorno.
La actividad arrancará el próximo día 1 de mayo con salida desde el Centro de Interpretación situado en la finca a las 11 de la mañana, tendrá una duración de hora y media y no será necesaria inscripción previa. Al finalizar, se realizarán diversos talleres sobre medioambiente.
Con esta actividad, la asociación pretende dar a conocer y valorar el entorno próximo, los espacios lúdicos y medioambientales. No será necesaria la inscripción previa y la actividad será gratuita.
Esta actividad está enmarcada en el proyecto Juventud Activa2 y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito y el Instituto de la juventud de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.