hookipandora

Organizan un curso de trámites on line con la Administración

curso on line

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo curso de Trámites y Gestión On-Line con la Administración en su constante empeño por apoyar, ayudar e impulsar al tejido asociativo local.
La iniciativa se desarrolla con la colaboración del Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Don Benito y va dirigida a asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Don Benito.

Los contenidos que se ofertan en el curso son;
-Introducción a la Administración Electrónica; qué es, para qué sirve y sus ventajas, la
Administración Electrónica en España.
-Portal de Administración Electrónica (PAE) y Punto de Acceso General, Herramientas de Comunicación con la Administración Pública (Certificado Digital, DNIe, Cl@ve y Autofirm@, Sedes Electrónicas de lasAdministraciones Públicas (SEXPE, SEPE, Agencia Tributaria, Catastro, Ministerios, SES, Junta de Extremadura, Diputaciones Provinciales, OAR, Administración Electrónica Local, etc.).

-La formación en Trámites y Gestión On-Line con la Administración, tendrá una duración de 12 horas y se llevará a cabo los días 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo de 2022, en horario de 16:00 a 18:00 horas, en el Centro Educativo Municipal "Margarita Salas", C/San Juan, 3 de Don Benito, en el Aula Formativa del Nuevo Centro del Conocimiento (NCC).

El plazo de inscripción estará abierto desde el jueves, 28 de abril de 2022 al lunes, 2 de mayo de 2022. Las inscripciones se realizarán exclusivamente por teléfono, en el 608 014 181, en horario de 08:00 a 15:00 horas (sólo días laborables).

Para más información, pueden contactar con la Oficina de Participación Ciudadana, sita en el Centro Educativo Municipal “Margarita Salas” C/ San Juan, 3, teléfonos 924 800 404 y 608 014 181, o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.