hookipandora

Feria del Libro y las Flores en Don Benito

esther garcía adámez

El 23 de abril, con motivo del Día del Libro, el Ayuntamiento de Don Benito lleva a cabo la I Feria del Libro y Las Flores en colaboración con empresas locales relacionadas y escritores y escritoras.
La feria se abrirá al público a las 10:00 h y estará ubicada en la Plaza de la Constitución (plaza Roja) de Don Benito. Además de expositores de empresas locales, habrá firma de libros y realización de talleres de forma paralela contando para ellos con la colaboración de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva.
La Concejal de Empresas, Comercio y Empleabilidad, Esther García-Adámez, explica que esta actividad forma parte de la Semana del Libro que organiza el Ayuntamiento de Don Benito cumpliendo con varios objetivos, por un lado dar visibilidad a escritores y escritoras locales y por otro, potenciar y apoyar a empresas locales relacionadas con el sector de la librería y floristería.

Los Expositores Locales serán:
Librería-Papelería Rosa Mari, Nasti de Plasty, Zurbarán Librería-Papelería, Noema Consumibles, Floristería Milagros, Floristería Me Quiere No Me Quiere y la Biblioteca Pública Municipal Francisco Valdés.

En cuanto a la programación:

De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 se llevará a cabo un taller de marca-páginas “EL Mundo de Mafalda”, un taller Story-Cubes y un punto de lectura-BookCrossing

De 11:00 a 12:00 h Firma de libros por parte de las escritoras locales, Mercedes Gallego y Vanesa Sánchez Martín-Mora.

De 12:00 a 13:00 h Firma de libros por parte de las escritoras, Susana Díaz Morcillo y Yolanda Regidor.

De 13:00 a 14:00 h Firma de libros por parte de las escritoras, Teresa Álvarez Amaro y María del Mar Gómez Fornes.

De 14:00 a 15:00 h Firma de libros por parte de Alejandro Sánchez.

De 17:00 a 20:00 h Firma de libros de Raquel “Las ideas de Raquel” Escritora de público Infantil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.