hookipandora

El Encuentro de Pascua pone fin a la Semana Santa en Don Benito

 

encuentro Don Benito

El Encuentro del Lunes de Pascua en Las Cruces ha puesto fin a las celebraciones de la Semana Santa 2022 en Don Benito. La imagen de la Virgen del Encuentro ha salido por un lateral de la ermita y se ha encontrado a la carrera con el Resucitado, que bajaba por la zona superior. Todo ello tras los correspondientes cohetes.

A continuación, ambos pasos han procesionado por los alrededores de la Ermita de las Cruces y después se ha oficiado una misa presidida ya por la imagen de la Virgen de las Cruces.

encuentro Don Benito

La jornada ha continuado con un espléndido día de campo y degustación de calderetas realizadas por distintas asociaciones y hermandades. Los alrededores del santuario han presentado un fenomenal aspecto con muchas familias pasando el día de campo (Fotos gentileza Rubén Gordo Capilla).

encuentro Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.