hookipandora

Don Benito vuelve a ver a su Borriquita en las calles

borriquita Don Benito

Salida vespertina de la Borriquita en Don Benito devolviendo la normalidad a las calles después de dos años de pandemia.
La procesión de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén salió de la parroquia de San Juan encabezando el desfile los nazarenos de blanco y numerosos niños con las típicas palmas del Domingo de Ramos.
A continuación iba Jesús a bordo de su burrita abriéndose paso por la calle San Juan en dirección a la avenida del Pilar. Mujeres con matillas precedían el paso de María Santísima del Consuelo, que cerraba la procesión. Antes, la Banda de Tambores de la Hermandad, entre paso y paso, iba imponiendo el ritmo con este sonido de percusión tan propio de la Semana Santa. VIDEO de la procesión bajo estas líneas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.