hookipandora

El Cristo del Amor recorre el barrio de San Juan en Don Benito

 

cristo del amor Don Benito

Las procesiones de Semana Santa han vuelto a las calles de Don Benito tras los dos años de interrupción debido a la pandemia. Tres años después de la última Semana Santa con procesiones, la del 2019, el barrio dombenitense de San Juan ha visto desfilar los pasos del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Silencio.

Un respetuoso silencio ha sido protagonista en esta salida penitencial, solamente roto por las oraciones de las distintas estaciones del vía crucis.

Encabezando el vía crucis iba el Cristo del Amor, una talla del Crucificado en horizontal. Detrás, Nuestra Señora del Silencio, llevada por chicas jóvenes. Esta procesión ha correspondido a la  hermandad de la Borriquita. VÍDEO BAJO ESTAS LÍNEAS.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.