hookipandora

El PP dombenitense apoya “las justas reivindicaciones del campo”

tractorada vegas altas

El Partido Popular de Don Benito ha mostrado públicamente su apoyo a las “justas reivindicaciones de nuestros agricultores y ganaderos ante la difícil situación del sector primario y la nula atención mostrada por las administraciones regional y nacional ante sus demandas. Creemos que no se merecen el trato que están recibiendo y deben ser convocados y escuchados por las respectivas administraciones cuanto antes”.
Los populares condenan cualquier tipo de violencia, verbal y/o física, y lamentan profundamente los acontecimientos vividos en la tarde de ayer en Don Benito. “Acontecimientos que creemos podrían haberse evitado con antelación ya que eran de fácil previsión, como así advertimos cuando se nos comunicó esa misma mañana la visita prevista del presidente del gobierno a nuestra ciudad”.
"El presidente del gobierno dejó pasar una magnífica ocasión para demostrar ese talante que pregona y ese diálogo que demanda al ignorar a los agricultores y ganaderos que le esperaban, podía haberse reunido, aunque fuera cinco minutos con ellos, porque la foto podía esperar", añaden.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.