hookipandora

Don Benito y Orihuela unidas por Raffaella Carrá

varry brava

El año 2021, que fue más malo que un dolor, se llevó entre otros a la famosa cantante italiana Raffaella Carrá, concretamente en julio. Meses antes, concretamente en octubre de 2020, la compañía dombenitense Rodetacón Teatro estrenaba en Madrid, de la mano de su alma máter, Juan Carlos Parejo, su espectáculo titulado ‘Para hacer bien el amor hay que venir al Sur’, inspirado en la cantante.
Este miércoles, 26 de enero, es otra fecha marcada en el calendario de los seguidores de la rubia italiana. El grupo Varry Brava, de Orihuela, aspira a convertirse en representante español en el próximo festival de Eurovisión actuando en la primera semifinal del Benidorm Fest interpretando una canción con ¡adivinen qué título!: “Raffaella”. (Vídeo bajo estas líneas). Será a las 22.40 horas en la 1 de TVE.


Varry Brava está compuesto por Aarón Saéz, Óscar Ferrer y Vicente Illescas y aportan a este festival un tema ‘festivalero’, valga la redundancia. La Carrá perservera en su inmortalidad, no solamente gracias a sus pegadizas canciones, sino al espectáculo titulado ‘Para hacer bien el amor hay que venir al Sur’ con el que Rodetacón sigue recorriendo toda España y ahora gracias a este tema de Varry Brava.
El estilismo y la coreografía de Varry Brava son obra de las hermanas Isabel y María Huertas Ferrer. Isabel Ferrer Ruiz, la madre de Isabel y María, es una fenomenal pianista y profesora en el Conservatorio de Torrevieja. Ha creado su propio canal de youtube donde ha subido el resultado de sacar e interpretar al piano numerosos temas de las series turcas ‘Mujer’ e ‘Inocentes’ de Antena 3, cuyas bandas sonoras son extraordinarias.
Además, Isabel Ferrer (a quien vemos tocando el piano bajo estas líneas) y su marido estuvieron de visita este pasado verano en Don Benito.
¡Suerte y Ánimo desde aquí a Varry Brava y a su tema ‘Raffaella’!

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.