hookipandora

San Sebastián vuelve a salir en procesión en Don Benito

 

san sebastian procesión Don Benito

La imagen de San Sebastián ha vuelto a salir en procesión por las calles de Don Benito tras el parón del año pasado debido a la pandemia de covid. Las personas acompañantes iban provistas de mascarillas en consonancia con la actual situación sanitaria. (Vídeo de la procesión bajo estas líneas).

La procesión ha sido el colofón a las fiestas del barrio dombenitense de San Sebastián, cuyo programa de actividades se ha adaptado a la situación de pandemia. Un programa en el que han destacado actos como la exposición de Juan Aparicio García, el pregón a cargo de Santos Hernández, el triduo, las actividades lúdicas a cargo de Minerva y el pasacalles a cargo de la charanga Los Amigos, entre otros.

san sebastian procesión Don Benito

Tras la misa dominical, que ha contado con la participación del grupo Caramancho, la imagen de San Sebastián ha salido en procesión en dirección a las calles Cabezas de Herrera, Virgen, Cruces, Cañamero, Sarmiento y Mártires.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.