hookipandora

Ensayo solidario del carnaval dombenitense

ensayo solidario

La comparsa Themba organiza la segunda edición del ensayo solidario de carnaval el domingo 13 de febrero con actividades a partir de de las 10:30 de la mañana, en el último tramo de la calle El Reventón del Polígono San Isidro de Don Benito.
Tendrán puntos de recogida de alimentos no perecederos, material escolar y juguetes, destinados a Cruz Roja y Amal (Amigos del Pueblo Saharaui).
Desde las 10:30 tendrán una exposición de trajes del Carnaval de Badajoz que se prolongará durante toda la jornada.
De 10:30 a 13:30 habrá talleres de máscaras a cargo de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva.
A las 16:30 comenzará el ensayo propiamente dicho, al que podrán asistir todos los grupos que lo deseen, ya sea con música en directo o pregrabada y con baile de otros años o de este 2022.
Durante todo el día habrá atracciones para los más pequeños, cuya recaudación será para los propios feriantes, gremio muy castigado por la situación vivida y al que quieren dar un empujón con este evento.
Para participar como agrupación, pónganse en contacto con Themba a través de sus redes sociales, en el 691 144 579 ó en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
En todo el recinto será obligatorio el uso de la mascarilla. La exposición tendrá un aforo máximo de 6 personas por grupo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.