hookipandora

Luis del Olmo recibirá el V Premio Santiago Castelo el 18 de marzo en Don Benito

premio santiago castelo

El Ayuntamiento de Don Benito tiene previsto entregar el próximo 18 de marzo el premio Santiago Castelo a la trayectoria periodística en su quinta edición a Luis del Olmo, después de dos años de interrupción debido a la pandemia. Este galardón lo han recibido en ediciones anteriores Pepe Oneto, Victoria Prego, Pepa Bueno y Matías Prats.
La concejal de Cultura, Natalia Blanco, acompañada del director de la biblioteca, Agustín Mohacho, han dado a conocer los detalles del acto de la V edición del Premio Santiago Castelo a la Trayectoria Periodística, que tendrá lugar el día 18 de marzo, a las 21:00 horas, en el Auditorio de la Institución Ferial de Extremadura FEVAL. La entrada será gratuita hasta completar aforo.
Luis del Olmo, como se adelantó en la convocatoria anterior es el merecedor del V Premio Santiago Castelo, por su activismo social, trayectoria profesional, además de su compromiso con la información o su ética profesional.
El acto contará con un recital poético musical a cargo del propio Luis del Olmo acompañado al piano por Eduardo Sánchez y la voz del Barítono, Luís Santana.
El formato del acto pretende ser dinámico y atractivo. Se realizará una charla-coloquio con el galardonado, donde estarán representados los medios de comunicación audiovisuales, radiofónicos, escritos y digitales.
El acto de la V edición del Premio Santiago Castelo será presentado por periodistas locales dombenitenses.
La Concejal de Cultura ha agradecido la labor de la Comisión que año tras año innova y trabaja duramente para que el Premio Santiago Castelo tenga la acogida esperada, además invita a toda la ciudadanía a asistir a este gran evento nacional que se ha consolidado y que tiene una gran repercusión mediática.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.