hookipandora

Los alcaldes de las entidades menores se suman a la fusión Don Benito-Villanueva

alcaldes entidades menores

El alcalde del ayuntamiento matriz del municipio de Don Benito, José Luis Quintana, junto con la Concejal de Entidades Locales Menores, Yolanda Tomillo, se han reunido con la alcaldesa de Hernan Cortes, Judith Olivares, el alcalde de Vivares, Jairo Pino, el alcalde de Valdehornillos, Victor Menacho, el alcalde de Ruecas, Antonio Aguilera, el alcalde de El Torviscal, Agustin Acedo, y el alcalde de Gargaligas, Andrés Bravo, para compartir impresiones sobre la futura fusión de los dos municipios, Don Benito y Villanueva de la Serena.
Todos los presentes han destacado la importancia de esta unión, no solo para los ayuntamientos matrices sino también para sus entidades menores locales entendiendo la respercusión económica y social que generará.
De dicha reunión ha salido el firme compromiso del apoyo a la fusión por parte de los ediles, que se verá reflejado en el trabajo coordinado no solo con el ayuntamiento matriz sino con el municipio vecino y sus tres entidades locales (Valdivia, Zurbaran y Entrerrios).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.