hookipandora

Nuevo vehículo para el servicio municipal de limpieza de Don Benito

camion limpieza don benito

El Ayuntamiento de Don Benito ha adquirido un nuevo camión recolector compactador de recogida de residuos sólidos urbanos para el servicio municipal de limpieza.
Dentro del Plan Integral de Limpieza, y con el fin de dar continuidad a la mejora ya iniciada de la flota de vehículos de dicho servicio, se ha adquirido este camión de carga trasera de 14 metros cúbicos de capacidad, que además complementará la implantación durante el año 2.022 de la recogida del quinto contenedor, contenedor de orgánica.
Se trata de un camión de recogida de residuos sólidos urbanos con lo más avanzado en tecnología, tanto de recogida como de compactación de los residuos. Incorpora lo más avanzado en medidas de seguridad, con lo que se logrará un aumento en la calidad del servicio, además de completar y modernizalo, siguiendo la línea iniciada por el actual equipo de gobierno de tener una flota de vehículos totalmente renovada y acorde con las necesidades de la ciudad y que contribuirá a la mejora medioambiental.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.