Reclaman arreglos en el Gimnasio de la Piscina Climatizada de Don Benito

sillon defectuoso gimnasio

El Partido Popular de Don Benito ha exigido al concejal de deportes que acometa cuanto antes la renovación del material del gimnasio municipal ubicado en las instalaciones de la piscina climatizada.
Su deterioro es evidente y el abandono que se desprende por las imágenes es claro, la última inversión en este gimnasio se realizó gobernando nuestro partido, hace ya más de seis años”, según los populares.
Hay máquinas oxidadas, tapicería resquebrajada, agarraderas rotas, cinta aislante para reforzar máquinas, elementos sin la necesaria protección, cables cedidos, pedales sin rastrales, etc, señalan.
“Nos parece que una instalación emblemática, no sólo para nuestra ciudad sino para la comarca, como es la piscina climatizada de Don Benito no puede tener un gimnasio en tan deplorables condiciones y pedimos que se actúe ya”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.