hookipandora

Magnífico papel del Claret en un certamen de habilidades comunicativas

 

claret Don Benito

El Colegio Claret de Don Benito ha participado en el concurso de habilidades comunicativas CALÍOPE organizado por Ibercaja y la Fundación CB en Badajoz.
Los alumnos del Claret hicieron una magnífica actuación demostrando su competencia oral y comunicativa en público quedando ganadoras y finalistas en las diversas categorías del evento.
Así pues, en la categoría de Discurso textual la ganadora y finalista fueron Lourdes Aliseda de Miguel y Ángela Gallego Soto, ambas del Colegio Claret.
En la categoría Discurso Crisis Climática la ganadora fue la alumna María Morcillo Aparicio de 2º de la ESO, también de este Centro.
Finalista en la categoría Discurso “Internet” Alejandra Cabezas alumna de bachillerato del Colegio Claret.
Finalista en la categoría Discurso “La importancia de los idiomas” Daniela Rodríguez alumna del Claret.
El colegio Claret expresa su satisfacción por la celebración de eventos de esta categoría para que los jóvenes desarrollen dichas habilidades que serán muy útiles en su futuro.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.