Don Benito ya luce la Navidad en todo su esplendor

iluminacion navidad don benito

Don Benito ya luce desde este puente de la Inmaculada y la constitución su iluminación navideña, cuyo encendido oficial corrió a cargo de la dombenitense Iratxe Gómez Casado, más conocida como SIRI, la persona que pone voz a las aplicaciones sonoras de apple.
El evento tuvo lugar en la Plaza de Santo Ángel, en la zona comercial dombenitense, con la asistencia de los alcaldes de Don Benito y Villanueva de la Serena, José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo.
Previamente tuvo lugar la actuación musical de “Enclave Gospel”. Concierto navideño liderado por Raquel Soto, que ofreció grandes clásicos del soul y música negra con canciones navideñas.

iluminacion navidad don benito
Una vez más, el Ayuntamiento de Don Benito ha apostado por una decoración navideña “eficiente” instalando el alumbrado con menos de cuatro watios por metro cuadrado. Igualmente, la cobertura de puntos de luz se mantiene con tecnología LED, lo que proporcionará ahorros en el coste de la energía y reducción de la emisión de CO2.

La instalación tiene una potencia de 22,62 Kw, distribuidos en aproximadamente 500.000 puntos de luz led de 0,08 W. Este año, además de las zonas que habitualmente se iluminaban, se amplía a la Avenida de la Constitución-Renfe, Plaza de la Concordia, Calle Canalejas, Calle Santiago y Plaza de las Albercas, entre otras, por ser zonas comerciales.

iluminacion navidad don benito
La decoración navideña de Don Benito incorpora las nuevas tecnologías de iluminación led en el 100% de los adornos luminosos, motivos navideños contemporáneos y tradicionales de reducido consumo energético, con diferentes acabados como guirnaldas de micro-lámparas led e hilo luminoso led de distintos colores.
Con esta iluminación empresarios y comerciantes invitan a visitar Don Benito y a realizar sus compras y regalos navideños en los diferentes establecimientos de forma segura, favoreciendo las compras locales que ayudan al mantenimiento del potente tejido empresarial dombenitense y de muchos puestos de trabajo.

 hooki

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.