hookipandora

Caramancho presenta este sábado 11 su revista

caramanchos

El Grupo Caramancho llevará a cabo la presentación de un nuevo número de la Revista Caramanchos el sábado 11 de Diciembre de 2021 a las 20:30h en el Teatro Imperial de Don Benito. Es la revista número 22.
El acto estará amenizado como cada año por la rondalla del grupo. En esta ocasión, el reconocimiento de la Revista “Caramanchos” es para la Asociación “Torre Isunza” para la defensa del patrimonio histórico y cultural de Don Benito, por sus 10 años de existencia y por su trabajo para con la cultura.
En este 2021, el Covid-19 sigue entre nosotros, por lo que todos los asistentes al acto tendrán que respetar las normas de seguridad establecidas por las autoridades pertinentes.
También para poder entrar al recinto será necesario que previamente cada persona retire su entrada (gratuita) en la Casa de Cultura de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.