hookipandora

Ana Carmen Vivas del Val, nueva hermana mayor de la Hermandad de la Borriquita de Don Benito

ana carmen vivas

La Hermandad Parroquial de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima del Consuelo ha elegido nueva hermana mayor a Ana Carmen Vivas del Val, quien sustituye a la persona que venía ejerciendo hasta ahora ese cargo, Raquel Parejo Andrada.
La Asamblea General Ordinaria celebrada en los Salones Parroquiales deparó la elección de nuevos miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad Parroquial.
Tras la votación, ha sido declarada como nueva Hermana Mayor, Ana Carmen Vivas del Val; como nuevo Tesorero, Félix José Benítez Tena; y como nuevos vocales, Raquel Parejo Andrada, Maribel Parejo Romero y Alejandro Falgas Meneses.
Completan la Junta de Gobierno actual Ángela Cabello como Vice Hermana Mayor; Rubén Gordo como Secretario; Gerardo Liviano como vocal; y José Márquez como Consiliario.
Ana Carmen Vivas del Val es licenciada en Filología Inglesa y ejerce como profesora de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Don Benito – Villanueva de la Serena. Aunque no ha desempeñado cargos con anterioridad, siempre ha colaborado y trabajado activamente en las labores y actos de la Hermandad. Además, forma parte de la rondalla del Grupo de Promoción del Folklore Extremeño “Caramancho”.
Releva en el puesto a Raquel Parejo Andrada, que ha desempeñado muy satisfactoriamente la labor de Hermana Mayor de la Hermandad Parroquial durante los últimos quince años. Raquel Parejo no abandona la Junta de Gobierno, al ser elegida por los hermanos como vocal; por lo que continuará siendo de gran ayuda para la nueva Junta.
Toda la Comunidad Parroquial agradece enormemente a los miembros de la Junta que han ostentado cargo hasta ahora su trabajo callado y honesto; su entusiasmo e ilusión durante todos estos años.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.