hookipandora

Semana de la Solidaridad y el Voluntariado en el IES José Manzano

ies jose manzano

El departamento de actividades complementarias y extraescolares del IES José Manzano va a llevar a cabo la tradicional Semana de la Solidaridad y el Voluntariado.
Según Ana Fernández Redondo, jefa del departamento, esta iniciativa cumple este 2021 su cuarta edición. Durante la semana del 13 al 17 de diciembre el alumnado del centro disfrutará de una serie de actividades, talleres y charlas en colaboración con asociaciones locales y regionales sobre la solidaridad y el voluntariado en su sentido más amplio.
Además, en la última edición, todos los alumnos, profesores y demás compañeros del centro caminaron por una causa solidaria y donaron todo el dinero recaudado a la Asociación Española contra el Cáncer.
Este año caminarán de nuevo en la II Marcha Solidaria Contra el Cáncer y el dinero que logren reunir con la venta de dorsales, a precio simbólico de 1 euro más la voluntad, lo utilizarán en la ayuda contra el cáncer.
Además cuentan con un mercadillo solidario en los recreos donde las diferentes asociaciones venden sus productos e informan sobre el trabajo que realiza su asociación.
Las asociaciones que colaboran esta edición son: A.F.A.L., PLENA INCLUSIÓN, ADMO, CAE, AECC, FEDAPAS, CÁRITAS DON BENITO , FEDESAEX, CUÉNTAME ALGO QUE ME RECONFORTE, DOWN DON BENITO-VILLANUEVA DE LA SERENA, FUNDACIÓN TRIÁNGULO, ASOCIACIÓN VIOLETA, ASEXTRAS, COMPROSIS.O.S., ASOCIACIÓN MINERVA. La librería Zurbarán colabora realizando los dorsales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.