hookipandora

Adat celebra su 30 aniversario

 

adat1

La Asociación ADAT de Don Benito ha celebrado su 30 Aniversario con un sencillo acto en sus instalaciones en la Avenida República Argentina 4.
A dicho acto acudieron la Directora General de Salud Pública de la Junta de Extremadura, Pilar Guijarro; la Secretaria Técnica de Adicciones de la Junta, Pilar Morcillo, y los alcaldes de Villanueva de la Serena y Don Benito, Migel Ángel Gallardo y José Luis Quintana, todos ellos acompañados por la Presidenta actual de la entidad, Francisca Morcillo.
En dicho acto se repasó la trayectoria asociativa de ADAT en estos 30 años de andadura, agradeciendo que se siga confiando por parte de las administraciones en los servicios preventivo-asistenciales.

adat2
Actualmente ADAT cuenta con el primer Centro de Día de adicciones de la región, con un Piso de Incorporación Sociolaboral, así como diferentes programas ambulatorios para personas y familias afectadas por la cocaína, los juegos de azar y cualquier otro tipo de adicción comportamental.
Los alcaldes de Don Benito y Villanueva de la Serena pusieron en valor la importancia de las entidades sociales en lo que será la posible fusión entre ambas localidades, destacando que también es un camino a hacer entre todas las personas que forman parte del movimiento asociativo de ambas ciudades.
El acto finalizó con un desayuno colectivo en el que pudieron celebrar este día tan especial para Adat y felicitar de paso las fiestas navideñas a las personas usuarias, familiares, entidades, asociaciones amigas y administraciones que tuvieron la deferencia de acompañarles en este entrañable acto.

adat3

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.