hookipandora

Comisiones Obreras solicita una reunión para informarse sobre la fusión

ayuntamiento villanueva

Las secciones sindicales de Comisiones Obreras de los Ayuntamientos de Villanueva de la Serena y Don Benito han solicitado una reunión a los alcaldes de ambas poblaciones para interesarse por el proyecto de fusión de ambas localidades.
El objeto de la reunión se enmarca en el propósito del sindicato de la legítima defensa de los empleados municipales de ambas instituciones, solicitando con la fecha y lugar que crean conveniente al objeto de tratar temas de personal, previo al referéndum, para poder explicar a sus afiliados y a los empleados municipales en general de ambos Ayuntamientos los planteamientos en tema de personal municipal que tienen para la futura Ciudad “y si nos convencen ponernosa disposición de ambas instituciones para apoyar el proyecto de fusión”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.